La camiseta es uno de los productos más populares entre los fanáticos de la NBA. En su primer año, la primera equipación estaba inspirada en la usada por la selección de fútbol de Brasil, con camiseta de color amarillo que a su vez usaba el anterior equipo de la ciudad, New York Generals. R: Algunas tiendas ofrecen servicios de personalización para agregar nombres y números personalizados a las camiseta nba de Giannis Antetokounmpo, lo que permite a los aficionados crear prendas únicas y personalizadas. Toney dijo estar vivo y arrepentido, pero en cambio el jugador aseguró que lo que busca es «dinero y fama». Tenemos la responsabilidad de luchar por este cambio; un cambio que debemos afrontar sobre la base de la solidaridad. A pesar de su desaparición y la existencia de nuevos equipos como New York Red Bulls, Cosmos sigue siendo una de las marcas más vinculadas a este deporte en EE. Por otro lado, Chinaglia no mantenía buenas relaciones con parte de la plantilla, que terminaron marchándose a otros equipos o retirándose. En la parte superior, figura la palabra «Cosmos». «New York Cosmos Rosters» (en inglés). «New York Generals» (en inglés). ↑ «US/Canada Pro Soccer League Champions, 1894-present». The American Soccer History Archives (en inglés).
USA Today (en inglés). Fue elegido titular en el equipo All-Star de la Conferencia Este para el Partido del All-Star Game de la NBA 2017. Lideró a los Bucks en cada una de las cinco categorías estadísticas principales (puntos, rebotes, asistencias, robos y tapones) en la temporada regular 2016-17, convirtiéndose en el quinto jugador de la NBA en hacerlo después de Dave Cowens, Scottie Pippen, Kevin Garnett y LeBron James. Antes de la llegada de Luka Doncic entre las camisetas NBA más vendidas (sexta posición), aparecen un seguido Jayson Tatum en cuarto lugar, con James Harden en el quinto puesto. Los Sixers son otro de los equipos con 3 títulos de la NBA en sus vitrinas, conquistados durante el siglo XX: el primero en 1955, el segundo en 1967 y el tercero en 1983. Tras 40 años sin ganar el anillo, han formado un equipo muy competitivo y liderado por dos estrellas de la liga como Joel Embiid y James Harden para luchar de nuevo por el título. Los jugadores se reúnen y juegan con su equipo en competiciones estilo torneo de baloncesto contra equipos de otros jugadores en varios formatos. Con Pelé como estrella indiscutible del equipo, llegaron otros buenos jugadores como Franz Beckenbauer, Carlos Alberto, Julio César Romero, Vladislav Bogićević y Giorgio Chinaglia, que impulsaron la venta de abonos de temporada y el interés de famosos neoyorquinos por el fútbol.
Ross logró atraer a futbolistas en el ocaso de su carrera como Pelé, Beckenbauer, Neeskens, Carlos Alberto, Julio César Romero y Giorgio Chinaglia entre otros. En alguna ocasión, también formaron parte de la plantilla Roberto Cabañas y Julio César Romero (Paraguay), Hubert Birkenmeier (Alemania), Vladislav Bogićević e Ivan Buljan (Yugoslavia), Omar Caetano (Uruguay), Everald Cummings (Trinidad y Tobago), Randy Horton (Bermudas), Mordechai Spiegler (Israel), Johan Neeskens (Países Bajos), Dave Clements (Irlanda del Norte), Santiago Formoso (España) y el histórico defensa del Aston Villa Charlie Aitken (Escocia). Magic Johnson buscó a Kobe para formar parte de su gabinete como asesor e impulsor de proyectos que se avecinan, como en el caso de reclutamiento de nuevos jugadores para las siguientes temporadas, a la vez de que funja como segundo entrenador del equipo. MyGM se centra más en el realismo, mientras que MyLeague ofrece más opciones de personalización. Los modos de juego MyGM y MyLeague que regresan del juego, que asignan al jugador la tarea de administrar todas las operaciones de baloncesto para un equipo específico, fueron un punto de énfasis durante el desarrollo.
En su revisión 7.8 / 10, IGN escribió: » NBA 2K20 habría estado mejor si se hubiera enfocado en sus modos complejos como MyLeague y limpiando MyTeam para ser menos dependiente de las microtransacciones. A pesar de eso, NBA 2K20 sigue siendo el mejor lo hace. Quizá sea hora de pedir algo mejor «. Durante los años ochenta el equipo vivió una etapa de cambio, Ricardo Saprissa se alejó de la junta directiva luego de una gestión de 32 años como presidente, y a nivel deportivo los éxitos fueron menos en comparación con los años anteriores. Durante los años 1970 destacó como uno de los clubes más ambiciosos de Norteamérica, coincidiendo con la profesionalización de este deporte en Estados Unidos a través de la North American Soccer League (NASL). Durante su existencia, Cosmos fichó a estrellas internacionales en sus últimos años de carrera deportiva. En años posteriores, New York Cosmos llamó la atención de los medios de comunicación, lebron james camiseta cuando Steve Ross firmó en 1975 un contrato de explotación por siete millones de dólares en conceptos de marketing y retransmisiones. ↑ a b c d «New York Cosmos, un sueño fugaz».