Con los años, el joven centró sus esfuerzos en adelgazar y tonificar su cuerpo, y se centró en el baloncesto. En la escuela secundaria, Terrell Brandon y sus compañeros de equipo llegaron al Campeonato de Baloncesto de la Escuela Secundaria Varones de Oregón Clase AAA de 1988. Tras su selección como la selección número 11 en el draft de la NBA de 1991 por los Cleveland Cavaliers, Brandon comenzó una carrera constante de 11 años en la NBA, jugando para tres equipos. Tras graduarse, empezó a trabajar como preparador físico y masajista terapéutico en algunos gimnasios de la zona, y a tener éxito entre sus clientes. Gretchen era una mujer de éxito y llegó al gimnasio con la intención de ponerse en forma tras separarse de su primer marido Jeff Dreier, con el que mantenía una relación cordial. David Ethan Anthony era hijo de Susan Warnet, una madre soltera que crio al pequeño en Palm Beach Gardens (Florida).
Fue en uno de estos gimnasios, Orangetheory, donde David conoció a Gretchen Crain, una mujer divorciada, de 46 años, madre de una niña, con estudios de magisterio que, poco antes de decretarse el estado de alarma por covid-19, trabajaba como manager en el departamento de recursos humanos para la empresa Viking Utility. Musselman recordó a Lin como un buen anotador pero que aún no tenía la habilidad suficiente para «usar todo el campo». En 1996, Don Sterling dirigió Michael Jordan, Above and Beyond donde revela la historia íntima de la pasión y determinación que impulsaron su meteórica carrera. Las tiendas Innvictus ofrecen calzado exclusivo de marcas como Jordan, Nike, Adidas, Puma, etc., y eventos especiales como jornadas de intercambio de sneakers. Algunos como El Peruano dieron mayor cabida a la cobertura de Pedro Pablo Kuczynski, mientras que otros como el Grupo El Comercio optaron por Keiko Fujimori. El australiano Mick Doohan fue pionero en ganar de forma consecutiva cinco campeonatos mundiales en la categoría reina entre 1994 y 1998. Un registro que lograron superar Valentino Rossi, primero, y Marc Márquez, después. ¿Valentino Rossi, Marc Márquez o Mick Doohan? Con tan solo 27 años por 41 de Rossi, aún tiene mucho recorrido para seguir haciendo historia.
El 30 de diciembre, el portero del Bayern, Fritz Kosar, tuvo que ayudar en el ataque, por lo que Maier realizó su debut con tan solo 18 años de edad. Lewis Hamilton, el piloto más joven en conseguir un título de Fórmula 1 en 2008, podría igualar este año el récord de siete coronas del piloto alemán. Con tan solo 20 años, Fausto Coppi se convirtió en el ciclista más joven en ganar un Giro, un récord que aun nadie ha logrado superar. Corría el año 1996 y el delantero uruguayo, que había llegado de Defensor Sporting, vestía la camiseta de San Lorenzo por primera vez y se llevaba todas las miradas de los hinchas azulgrana que depositaban sus esperanzas en esta joven promesa que llegaba al club. Si retrocedemos en el tiempo, Ayrton Senna es toda una leyenda del automovilismo y su trágica muerte a causa de un choque en la curva de Tamburello del GP de San Marino de 1994 motivó la implantación de más medidas de seguridad para la protección de los pilotos. ¿Lewis Hamilton, Michael Schumacher o Ayrton Senna?
En lo que a títulos se refiere, Michael Schumacher es el piloto con más campeonatos del mundo a sus espaldas, un total de siete, cinco de ellos de manera consecutiva. El nombre de Magnus Carlsen figura en el número 1 del ajedrez mundial de manera ininterrumpida desde el 2013, un registro que lo consagra entre las figuras más destacadas de este deporte. En honor a Auerbach, en 1985 los Celtics retiraron el dorsal 2 con el nombre de «AUERBACH», expresando que es la segunda persona más importante en la historia de la franquicia, por detrás del fundador Walter Brown, en cuyo honor está retirado el dorsal 1 con el nombre de «BROWN». Ya sea porque es de su franquicia preferida, de ese jugador que te ha hecho o aun te hace disfrutar del baloncesto, clásicas, … Fallecido en 2015, Jonah Lomu es probablemente el jugador de rugby más icónico de todos los tiempos. Con 28 medallas, es el deportista olímpico más laureado de todos los tiempos. Hizo historia en Pekín 2008 fijando siete nuevos récords mundiales, un récord olímpico y convirtiéndose en el máximo medallista de oro con ocho triunfos, un récord que hasta la fecha ostentaba Mark Spitz, con siete oros en Munich’72.